Coordinación de asistencia técnica:

Liliana Ramirez
soporte@surdent.cl

Técnicos especialistas:

Cristian Castillo I.
ccastillo@surdent.cl

Carlos Alvarez A.
calvarez@surdent.cl

Andres Pacheco I.
apacheco@surdent.cl

Para una correcta y oportuna asistencia de post venta favor considerar:

  • Tener a mano fecha y numero de factura de compra
  • Tener a mano la serie, modelo del equipo y versión de software.
  • En caso de errores o mensajes de software idealmente anotar códigos o tomar un “print de pantalla”
  • Realizar y tener los respectivos respaldos de información de base de datos e información que pueda tener guardada en el computador.

En caso de necesitar soporte mediante conexión remota favor considerar:

  • Descargar el software de soporte disponibles en esta pagina (Team Viewer, Anydesk o Supremo Control) según su tipo de computador (Windows o Mac)
  • Copiar en el escritorio, ejecutar y entregar al técnico de servicio el respectivo ID y Contraseña.
  • Mantener el o los equipos encendidos y conectados al computador.

Formulario de contacto para asistencia tecnica: