DESPACHO A DOMICILIO y/o RETIRO EN SUCURSAL SANTIAGO

Las condiciones de entrega por compras realizadas en www.surdent.cl y/o www.productos.surdent.cl es de hasta 6 días hábiles en Región Metropolitana y todo Chile continental. (Salvo situaciones de fuerza mayor debidamente justificadas)

En www.surdent.cl y/o www.productos.surdent.cl puedes comprar online y despachar tus productos a la dirección que desees, siempre y cuando se indique una tarifa y la localidad esté dentro de las habilitadas para este proceso. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar la opción “Despacho a Domicilio” por los operadores logísticos disponibles, tras lo cual deberás confirmar tu dirección principal de despacho y obtener el costo de despacho de tu pedido. Este último, dependerá de la distancia, ubicación, tamaño y peso del insumo, producto o equipo.

TIEMPOS DE DESPACHO

Las compras hechas en el sitio web www.surdent.cl y/o www.productos.surdent.cl serán entregadas en el domicilio del cliente, vía terrestre, en un rango de tiempo que puede variar de acuerdo a la hora en que ha sido realizada la compra, el tiempo de procesamiento y validación  y los Tiempos de Tránsito del Operador Logístico para su entrega.

Todos los despachos y ordenes con retiro en sucursal Santiago tienen un tiempo de procesamiento y validación de información antes de la entrega al operador logístico o aviso de disponibilidad para retiro que puede ser de hasta 72 horas hábiles.

Para todas las compras realizadas y en especial para las efectuadas los días viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a la fecha de realización la compra online.

Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.

Las compras que se realizaron vía modalidad de retiro sin costo en nuestra sucursal Santiago debes esperar la confirmación por correo eléctrico de disponibilidad para realizar el retiro. Para todo retiro sin excepción es necesario presentar la factura de compra recibida en formato físico (impresa) o digital.

COSTOS

Los costos de envío dependerán del tamaño y peso del insumo, producto o equipo, región, ciudad o comuna de destino y en determinados casos, del lugar de origen del producto. Los costos pueden ser vistos previos a realizar la compra y antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.

DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

Los métodos vigentes de envío son:

  • Correos de Chile (correos.cl)
  • Fedex Chile (fedex.com/es-cl). 
  • Chilexpress (chilexpress.cl)
  • Retiro en sucursal Surdent Santiago (Sin costo). Dirección Luis Thayer Ojeda 0191 Piso 16, Providencia, Santiago. Horario Lun a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.


Será de tu responsabilidad la exactitud de los datos entregados en www.www.surdent.cl y/o www.productos.surdent.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en tu domicilio o en el lugar de despacho o retiro en tienda que hayas determinado.
Ante un cambio del domicilio, el usuario del sitio web podrá cambiar y administrar las direcciones vigentes en su perfil de cliente (si es usuario registrado) y/o escribiendo y coordinando la nueva entrega mediante un correo electrónico enviado a soporteweb@surdent.cl adjuntando al correo una copia de la boleta o factura electrónica recibida y sobre todo indicando el número de pedido. Este cambio de dirección es previo a recibir el correo de “orden completada”

ENTREGA DEL PRODUCTO

Los productos pueden ser despachados de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas a través del Operador Logístico seleccionado, posterior al plazo establecido para procesamiento y validación de hasta 72 horas hábiles.

Los productos serán enviados al domicilio definido al momento de la compra.

Revisa que el producto recibido corresponde a tu compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. Se informa que el personal de transporte no está capacitado para instalar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
En caso de disconformidad, debes rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando tus razones además de indicar tu nombre y Rut en la orden de despacho.
En casos particulares, cuando los tiempos de espera superen la norma establecida, éstos tiempos extras serán informados en la página principal del sitio y/o en la descripción del producto correspondiente o comunicadas vía correo electrónico a los clientes involucrados.

En algunos casos la boleta o factura electrónica de tu compra podría no llegar con tu pedido. Si esto sucede puedes solicitar una copia vía correo electrónico a soporteweb@surdent.cl

CONDICIONES DE LA ENTREGA

Para evitar daños en los productos y por motivos de seguridad, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el transportista sólo está autorizado para subir por las escaleras hasta el 5to piso. Otras consideraciones de la entrega:

  • El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores si fuese necesario.
  • Nuestro servicio no considera el armado o instalación de productos.
  • El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar algún implemento para realizar el despacho.
  • Es indispensable que antes de realizar la compra, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega en forma satisfactoria.