PROCEDIMIENTO DE COMPRA ONLINE

Para poder realizar compras On-Line en nuestro sitio web debes seguir estos simples pasos:

Buscar y seleccionar tu producto. Puedes utilizar el menú vertical principal o el buscador (Puedes buscar por nombre, marca, código de producto, etc). Una vez seleccionado el producto y la cantidad a comprar debes pinchar la opción “Añadir al carrito”

Una vez que ya has agregado todos los productos puedes revisar los detalles en la opción “ver carrito” o puedes pasar directamente a “finalizar la compra” en el incono que esta en la parte superior derecha de la pagina o en el menú desplegable del costado derecho.

Para finalizar la compra debes completar todos tus datos: Nombre, apellido, Rut, dirección de despacho, puedes seleccionar la opción de despacho (Retiro oficina Santiago o despacho vía Correos de Chile, Chilexpress o Fedex por pagar en domicilio), comuna, ciudad y teléfono. Si gustas puedes ingresar en la sección “Información adicional” las observaciones que consideres relevantes para completar tu orden o despacho.

Si necesitas factura en el campo RUT debes completar con el RUT de la razón social. Además debes ingresar el campo “nombre de la empresa”

Completa los datos de pago (Transferencia bancaria directa o pago vía WebPay) y acepta los términos y condiciones de venta. Si el procedimiento es correcto te llegará un correo de confirmación con tu número de orden y posteriormente tu información de despacho y facturación.

Te sugerimos aprovechar de crear tu cuenta de cliente, esto te permitirá acceder a tu historial de compra, hacer seguimiento a tus envíos, etc.
Para crear la cuenta cuando estés ingresando tus datos de compra debes seleccionar la opción “Crear una cuenta”