Sucursales Surdent

ifit

E-mail
Cementado Directo Simple - American Orthodontics
Descripción

 

ifit es el tubo de American Orthodontics más nuevo y avanzado, ofreciendo la mejor combinación de funcionalidad, conveniencia y comodidad al paciente.

Perfil Bajo

ifit es el buque insignia de los tubos bucales de American Orthodontics. Es líder en el mercado de la ortodoncia por su diseño de perfil bajo que proporciona al paciente un confort inmejorable sin comprometer su funcionalidad.

Innovadora Orientación del Gancho

El gancho del ifit está situado en el borde mesial y tiene un ángulo casi horizontal para que no se extienda más allá de la superficie facial. De esta forma mejora el confort del paciente y hace que el cementado sea menos engorroso.

Entrada Canalizada Centrada

La entrada canalizada centrada del ifit es la más grande del catálogo de tubos de American Orthodontics, asegurando una fácil inserción del arco desde cualquier ángulo.

Línea de Colocación y Guías de Posicionamiento

Gracias a la línea de colocación horizontal del ifit y las guías de posicionamiento, la colocación final es incluso más fácil. La línea de posicionamiento horizontal es una excelente referencia del borde oclusal del diente, mientras que las guías de posicionamiento facilitan el cementado en la parte posterior.

Mejor Adhesión y Ajuste

Gracias a la revolucionaria base de adhesión y muesca, el ifit proporciona una precisión y una fuerza de adhesión excepcionales. La base de retención mecánica dual tiene una malla de calibre 80 sobre una base de metal micro grabado, y su pronunciada surco del desarrollo proporciona un ajuste preciso tanto en el primer como en el segundo molar.

Diseño Moderno y Único

Cada detalle del diseño del ifit ha sido pensado para que sea más cómodo para el paciente y más preciso para los doctores y su personal. El aspecto ahusado del ifit viene dado por un tubo canalizado de la cara mesial a la distal, una borde mesial curvada visto desde facial, y una orientación del gancho más plana.

registro clientes

BannerRightCadCam

Banner Lateral Derecho - 175

SmileDesign webbanner 200px

Icono Soporte Tecnico 200px

Nosotros

IMPORTADORA SURDENT LTDA, Fundada en al año 1977 en la ciudad de Temuco nace con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado odontológico en el sur del país.

Actualmente estamos presentes en las ciudades más importantes del país a través de nuestras 5 sucursales: Santiago, Concepción, Temuco Centro, Temuco Casa Matriz y Puerto Montt.

Leer más

Enlaces

Horario de Atención

Casa Matriz - Temuco

Lunes a Jueves:

  • 08:30 a 13:00 - 13:45 a 18:30

Viernes:

  • 08:30 a 13:30 - 14:30 a 17:15

Sucursal Santiago

Lunes a Viernes:

  • 09:00 a 18:00 Horario Continuado

Sucursal

Concepcion, Temuco Centro y Puerto Montt

Lunes a Viernes:

  • 09:00 a 13:30 - 14:30 a 19:00

 

 

 

Contácto Rápido